sábado, 23 de noviembre de 2013

En el dia de hoy trabaje con Access y no me gusta .  Es muy complicado y no es intuitivo. Reconozco que se necesita mas adiestramiento y mas tiempo para poder sacarle provecho. No pongo en duda de que se buena herramienta, pero no me gusta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario