sábado, 23 de noviembre de 2013
sábado, 16 de noviembre de 2013
Reflexion Quinto Dia
Luego del examen del dia de hoy, trabaje la pagina de Excel la cual conocia un poco. Me gusto mucho la explicacion de creacion de graficas. Esto sera de gran utilidad en mis trabajos futuros. Y hablando del examen........., no me fue mal!!!!!!
viernes, 15 de noviembre de 2013
Reflexion Cuarto Dia
Aunque no estuve presente mis compañeros me indicaron como realizer el trabajo. Logre realizarlo y subirlo al Portafolio Electronico. Espero ponerme al dia con todos los trabajos para la proxima clase.
lunes, 4 de noviembre de 2013
Reflexion tercer dia - Experiencia con documentos en WORD
Mediante la experiencia pasando los documentos requeridos, aprendi algunas formas nuevas de insertar lineas, imagines, entre otras cosas. Me hace falta aprender a usar mas todos mis dedos para el teclado ya que dedo a dedo, o como dicen algunos, "picoteando", me tardo demasiado. Tratare de esforzarme para mejorar la destreza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)