sábado, 16 de noviembre de 2013

Reflexion Quinto Dia

Luego del examen del dia de hoy, trabaje la pagina de Excel la cual conocia un poco. Me gusto mucho la explicacion de creacion de graficas. Esto sera de gran utilidad en mis trabajos futuros. Y hablando del examen........., no me fue mal!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario