Diario Reflexivo COIS 625
sábado, 16 de noviembre de 2013
Reflexion Quinto Dia
Luego del examen del dia de hoy, trabaje la pagina de Excel la cual conocia un poco. Me gusto mucho la explicacion de creacion de graficas. Esto sera de gran utilidad en mis trabajos futuros. Y hablando del examen........., no me fue mal!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario