lunes, 4 de noviembre de 2013

Reflexion tercer dia - Experiencia con documentos en WORD


Mediante la experiencia pasando los documentos requeridos, aprendi algunas formas nuevas de insertar lineas, imagines, entre otras cosas.  Me hace falta aprender a usar mas todos mis dedos para el teclado ya que dedo a dedo, o como dicen algunos, "picoteando", me tardo demasiado.  Tratare de esforzarme para mejorar la destreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario