Diario Reflexivo COIS 625
viernes, 15 de noviembre de 2013
Reflexion Cuarto Dia
Aunque no estuve presente mis compañeros me indicaron como realizer el trabajo. Logre realizarlo y subirlo al Portafolio Electronico. Espero ponerme al dia con todos los trabajos para la proxima clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario