sábado, 26 de octubre de 2013
Reflexión Segundo día
Hoy pasé por la experiencia nuevamente de crear un portafolio electrónico. No lo había trabajado por algún tiempo y se me habían olvidado detalles para trabajar con él. Esta herramienta es muy beneficiosa y útil. Mi compañera de clase Wanda Perez me enseñó sobre Dropbox para guardar documentos online lo cual encontré muy útil por poder guardar data online y no tener físicamente que usar una memoria portátil (Pen drive). Me comí un Snickers y un Coca Cola y estoy "Hyper". JA,ja,ja,ja........
sábado, 19 de octubre de 2013
Primera reflexion
Hola. Bienvenidos a mi Blog de la clase Cois 625. Mi nombre es Angel . Espero aprender mucho de esta clase y que sea de gran utilidad para mis necesidades educativas y profesionales. Considero que todos tenemos que aprender y sumergirnos en la tecnología ya que día a día sigue cambiando y evolucionando. Tenemos que montarnos en el tren evolutivo de la tecnología.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
