Diario Reflexivo COIS 625
sábado, 7 de diciembre de 2013
Reflexion Final
Durante el transcurso de las clases, he adquirido práctica en el portafolio electrónico y afinar destrezas en programas que había utilizado pero no tan eficientemente. El curso se pasó de tal manera que no me di cuenta del paso del tiempo en cada encuentro. La profesora muy paciente, siempre aclaró dudas y brindó la ayuda necesaria e individualmente. Siga así, Profesora Ortiz.
sábado, 23 de noviembre de 2013
sábado, 16 de noviembre de 2013
Reflexion Quinto Dia
Luego del examen del dia de hoy, trabaje la pagina de Excel la cual conocia un poco. Me gusto mucho la explicacion de creacion de graficas. Esto sera de gran utilidad en mis trabajos futuros. Y hablando del examen........., no me fue mal!!!!!!
viernes, 15 de noviembre de 2013
Reflexion Cuarto Dia
Aunque no estuve presente mis compañeros me indicaron como realizer el trabajo. Logre realizarlo y subirlo al Portafolio Electronico. Espero ponerme al dia con todos los trabajos para la proxima clase.
lunes, 4 de noviembre de 2013
Reflexion tercer dia - Experiencia con documentos en WORD
Mediante la experiencia pasando los documentos requeridos, aprendi algunas formas nuevas de insertar lineas, imagines, entre otras cosas. Me hace falta aprender a usar mas todos mis dedos para el teclado ya que dedo a dedo, o como dicen algunos, "picoteando", me tardo demasiado. Tratare de esforzarme para mejorar la destreza.
sábado, 26 de octubre de 2013
Reflexión Segundo día
Hoy pasé por la experiencia nuevamente de crear un portafolio electrónico. No lo había trabajado por algún tiempo y se me habían olvidado detalles para trabajar con él. Esta herramienta es muy beneficiosa y útil. Mi compañera de clase Wanda Perez me enseñó sobre Dropbox para guardar documentos online lo cual encontré muy útil por poder guardar data online y no tener físicamente que usar una memoria portátil (Pen drive). Me comí un Snickers y un Coca Cola y estoy "Hyper". JA,ja,ja,ja........
sábado, 19 de octubre de 2013
Primera reflexion
Hola. Bienvenidos a mi Blog de la clase Cois 625. Mi nombre es Angel . Espero aprender mucho de esta clase y que sea de gran utilidad para mis necesidades educativas y profesionales. Considero que todos tenemos que aprender y sumergirnos en la tecnología ya que día a día sigue cambiando y evolucionando. Tenemos que montarnos en el tren evolutivo de la tecnología.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
