Durante el transcurso de las clases, he adquirido práctica en el portafolio electrónico y afinar destrezas en programas que había utilizado pero no tan eficientemente. El curso se pasó de tal manera que no me di cuenta del paso del tiempo en cada encuentro. La profesora muy paciente, siempre aclaró dudas y brindó la ayuda necesaria e individualmente. Siga así, Profesora Ortiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario